viernes, 31 de agosto de 2012

¿Cómo combinar jeans de colores?

Hola, nuevamente aquí tratando de descifrar el cómo combinar jeans de colores de diversas formas sin tener que invertir en varias prendas, fue así que me puse a investigar tips que espero tomen en cuenta.


-Los jeans rojo, menta, azul, rosa, amarillo, morado, verde, entre otros pueden siempre combinarse con tank, tops o blusas blancas, pasteles o neutros. 









-Los jeans menta o turquesa pueden combinarse con otros colores pasteles. 


-A los jeans azul marino,  el negro y el gris le queda muy bien. 



-A los jeans morado o lilas los grises les favorecen. 


-Los jeans rojos son un básico de moda pues se pueden combinar de mil formar ya sea con tanks, tops o blusas blancas, negras o grises o estampadas (rayas). 



-Los jeans de colores también se pueden combinar con mezclilla o con estampados animal print o floral. 







-Los looks monocromáticos (de un solo color) te favorecen. El secreto está en mezclar tonalidades contrastantes por ejemplo el azul más alto de la escala contra el azul más bajo de la escala. De esta manera lograrás un equilibrio visual en tu outfit. 
-Si combinas varios colores en tu outfit trata de llevar zapatos o tacones nude (solo busca que sean del color de tu piel para que no resalten).




Conclusión 

Lo mejor es invertir en unos jeans rojos o en color vino tienen mayor capacidad de combinaciones o también los de color menta; el chiste es saber arriesgarse con los estampados y los clásicos colores neutros como es el blanco y el negro.

Sin más que agregar me despido dejándoles unos videos de youtube de combinaciones de jeans, ya que a un con toda esta investigación yo seguí con dudas jajaj, cuídense, ciao:D



2 comentarios:

compradora anonima dijo...

excelente post, yo muero por unos color rosa neon

cecy dijo...

Gracias por pasarte y comentar compradora anonima:D