sábado, 4 de junio de 2011

Gia Carangi: Tan salvaje para vivir y tan bella para morir...


Volaban pensamientos en mi cabeza... Preguntándome que es la felicidad, donde se puede encontrar??... Recordé uno de mis tantos sueños que el tiempo hiso que se consumiera, quise volver a creer en él y me encontré con esta película... Aceptémoslo la felicidad no está en lo que nos marca la publicidad... O tal vez el problema no es la publicidad, si no nosotros, que muchas veces no sabemos ni lo que queremos….

 Y dejandome de tanto rollo, les dejo unas frases de esta gran modelo que me impactaron, al igual que el trailer y link de la pelicula de su vida, protagonizada por Angelina Jolie...

    


     "Fragmentos de el diario de Gia Marie Carangi"




"… y la niña ya no era hermosa y la echaron de la casa bella, pero luego volvieron a querer el oro, entraron a la casa bella pero ya no había nadie."

Vida y muerte...

Energía y paz...

Si hoy me detengo aun así valió la pena...

hasta los terribles errores que cometí...

Y hubiese corregido si hoy pudiera

Los dolores que me quemaron

Y dejaron cicatrices en mi alma.

Valió la pena...

por permitirme caminar por donde camine.

Que fue el infierno en la Tierra...

El cielo en la Tierra...

De vuelta, adentro.

Debajo, apartado...

A través, en el, sobre el...

Entre medio, a través...

Adentro y arriba...







 Posdata:La pelicula la pueden ver online en este  link ; disfrutenla:D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me gusto Gia. La conocí por la película porque amo a Angelina Jolie, y mejor que ella no la podría haber interpretado nadie. Gracias por los fragmentos del diario de Gia.

cecy dijo...

Gracias a ti por pasarte por este blog y comentar:D

Sαяαí dijo...

Tengo una pregunta, alguien sabe si hay un libro sobre su diario? o solo la pelicula?

cecy dijo...

No al parecer no hay, pero hay un libro que escribio el autor Stephen Fried "Thing of Beauty: The selfdestruction of supermodel Gia", sobre su vida y hay documentales con el mismo nombre. Gracias por comentar y espero haberte ayudado un poco con tu respuesta, saludos:D

Anónimo dijo...

Yo fui una persona principiante que yo vi la película del GIA en inglés y en español latino en el YouTube y la tengo agregada en mi lista de reproduccion en mi canal que se llama perico822 en el YouTube y yo también quiero ser un supermodelo.

La neta me gustó muchisimo la película de GIA, esa pobre supermodelo ahora ya tiene como unos cuarenta y tantos años de edad, la neta me gustó mucho su belleza, su rebeldia, su alegria que también se fue al infierno y para mi muy interesante esta película que yo la vi para recomendarles a algunas gentes que tienen problemas por andar con las gentes que son de la comunidad LGBT a que busquen en todos lados y que vean la película GIA en todos lados y me gustó de que la esposa del brad pitt angeline Jolie se arriesgo a interpretar a la GIA que se murió y que su alma se fue en donde está en el infierno para siempre. Esa película me gusta muchisimo para que yo pueda seguir viendola en cualquier lado, está muy bonita la película, quiero que ustedes le platiquen a la angeline Jolie que muchisimas gracias y muchisimas felicidades por arriesgarte a interpretar a GIA en esa película y que le eche muchisimas ganas a toda la vida que cuando Dios le quiera abrirle las puertas a la angeline Jolie y que la vida también le abra mas las puertas a la angeline Jolie y soy su fan número uno y también de la GIA YEAAAAA

cecy dijo...

si es excelente la pelicula y la interpretacion de Angelina, pero creo que apesar de todos sus problemas debido al exceso de fama, no debe estar su alma en el infierno. Solo ser un ejemplo para concientizar y ayudar a otros en el trayecto a la fama, gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...